jueves, 4 de septiembre de 2014

¿Un exfoliante facial con aroma a cocktail margarita?

Pues sí, existe. Y yo tengo la receta. Según me han contado, este exfoliante se podía encontrar antes en Lush por 19’95€, pero al parecer lo quitaron del catálogo. Yo he probado la versión casera, y la verdad es que me encanta. No me gustan mucho los margaritas, yo soy más de mojitos, pero la verdad es que huele genial y deja la piel súper suave y pulida.

Necesitarás:
-Un vaso de aceite de coco.
-Un vaso de chupito de vodka (tranquila, no te resecará la piel).
-El zumo de una lima.
-La ralladura de dos limas.
-Medio vaso de sal gruesa.
-Un cuarto de vaso de azúcar.
-Una cucharada de miel.


Simplemente mezcla todos los ingredientes en un bol con la ayuda de una cuchara de madera y almacénala en un tarro de cristal. ¡Disfruta!


No hay comentarios:

Publicar un comentario